Testimonio Autismo - El Diario de Silvina


Los avances de Beni y Enzi


Beni y Enzi son dos gemelos de casi 3 años. Silvi, la mamá, una experta, pues tiene otro hijo mayor también con autismo, por fortuna, ya recuperado. Ella os lo va a contar todo con detalle.

Estos son algunos de los post que nos fue dejando en el grupo de fcbk (https://www.facebook.com/groups/AutismoTrementina/) al que todos están invitados.

Tenéis algún hijo o familiar con autismo, déficit de atención, hiperactividad, problemas cognitivos etc etc , habladle de esto. Si otros niños pueden recuperarse, quizá ellos también.
El Protocolo de Trementina es sencillo, económico y eficaz.

El secreto: Protocolo Trementina, dieta paleo, paciencia, constancia y mucho mucho Amor.

Aquí os dejo con Silvina y su amorosa familia. Vais a disfrutar de la lectura

Feliz día

Victoria Sanz


-- --


10 de julio de 2017

¡Hola a todos!

Ingresamos hace recién no más. He leído ya bastantes veces el Protocolo Trementina y estoy muy animada a comenzar.

Para presentarme, les comento que tenemos un hijo de 4 años ya recuperado de Autismo con otro Protocolo iniciado el año pasado, muy muy tedioso, mucho herxeimer, pero sobrevivimos y muy felices con el resultado. Peeeero, no conocía la Trementina.

Tengo gemelos de 2 años ya mostrando rasgos de Autismo y no quiero perder más tiempo. El otro Protocolo es imposible de a dos, terminaría en internación del stress...jeee!

Ya iniciamos dieta, sus deposiciones son en cantidad ideal.

Mi pregunta es: ¿se puede usar DMSO para potenciar el ingreso de la trementina?, sí bien me queda claro que no se debe intervenir su acción con nada más, y no lo haré, pero las virtudes del DMSO son infinitas y me gustaría saber si se puede, si hay alguna experiencia o lo descarto.

Muy agradecida desde ahora en adelante.

Los leo con ansias.

12 de julio de 2017

¡Buenas tardes!

El lunes empezamos adaptación con trementina vía tópica.

Genial, no están alterados. Lo que sí noté hoy, tercer día, es la pigmentación de su piel amarillenta y ojeras profundas, no comen verduras de ese color.

Sus deposiciones vienen siendo de una a dos por día. Toman mucho líquido y agua de mar.

¿Puedo ayudarlos con baños de sal, alguna infusión?

¿Son toxinas hepáticas, o exceso de metales?

¿Es normal en este protocolo?

Los escucho.

17 de septiembre de 2017

¡¡¡Hola a todos los guerreros de la luz de este grupo!!!

Aquí en un break de insomnio me doy el tiempo para escribir.

Mis gemelos de 2 años y tres meses, iniciaron Protocolo de Trementina en Julio 2017, tras observar su conducta.

No hice ATEC de inicio pues su hermano mayor (hoy recuperado) tuvo un ATEC de 74 y yo sabía que ellos darían mucho más. No quise bajonearme y arremetimos con convicción en este camino.

Enzo, (primera foto, quien está arriba disfrutando de someter a su hermano) tenía rabietas furiosas, se golpeaba la cabeza incesantemente primero en la pared (luego de ignorarlo por días, cesó) y después sobre el sillón, rebotaba una y otra vez, giraba, con la mirada hacia el costado y arriba (terriblemente incómodo).

Jamás me ha dicho mamá (no llamándome, sí vocalizando o haciendo otra actividad) sí bien él es muy apegado a mí, buscaba mis brazos o los de su papá, pero jamás lograba disfrutar del estar abrazadito, de los mimos. Aquí aplica el dicho: tenía hormigas en la cola...

Hoy, en dos meses y piquito de protocolo, señala lo que quiere y dice aia, aia. Sus rabietas son cortitas y cambió el golpearse por el heavy metal de tirar los juguetes que tiene alrededor. Me hace reír mucho


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado